El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

▓ Tipos de parihuelas    
PARIHUELA O PALLETS DE MADERA    
somos especialistas en la fabricación de parihuelas de almacenamiento, manipuleo y exportación según el tipo, requerido por el cliente  y su  capacidad de carga; Los tipos de parihuela se adecuan a las medidas que desea el cliente.Utilizamos  en la fabricación, clavos espira lados, introducidos  con  clavadoras neumáticas.
Dimensiones exactas, brindándoles garantía a un precio competitivo.También realizamos servicio de reparación de parihuelas.

TIPOS DE PARIHUELAS DE MADERA

 
TRATAMIENTO TERMICO DE PARIHUELAS PARA EXPORTACIÒN
El proceso de tratamiento fitosanitario, a la que se somete las parihuelas de  madera, cuyo destino final sea la exportación, es a un secado por calentamiento en el cual el
centro de la madera, alcance una temperatura de 56º c durante un periodo de al menos 30 minutos en una cámara especialmente construida y hermetizada para tales fines.
• acorde a la disposición del senasa, referida a normas internacionales de medidas FITOSANITARIAS NIMF Nº 15 DE LA FAO, que establece pautas para la regulación del material de empaquetado de madera en comercio internacional.

• por exigencias de las normas citadas, las unidades son marcadas e identificadas con símbolos y códigos exclusivos asignados por senasa.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Escríbenos: ventas@madereravictorhugo.com | Visitanos: www.MadereraVictorHugo.com
...Quieres tu paginas web? Click Aquí